Mediaset España ofrece entorno ‘Brand Safety’ a marcas ante ‘fake news’ en publicidad digital

Mediaset España anuncia un entorno seguro (‘Brand Safety’) para las marcas ante el impacto de las ‘fake news’ en la publicidad digital. Se trata de un argumentario sobre el impacto de las ‘fake news’ en la publicidad digital y el entorno seguro (‘Brand Safety’) para sus clientes. El 75% de los usuarios han consumido publicidad online junto a ‘contenido inapropiado’. Además, -señala – «la publicidad en televisión genera un nivel de confianza siete veces mayor».

El 77% está de acuerdo en que la publicidad insertada junto a un contenido desagradable u objetable puede dañar la percepción de la marca. El 62% cree que los anunciantes tienen un control absoluto del espacio en el que aparece su publicidad y por tanto les consideran responsables de que puedan aparecer junto a contenido inapropiado. (Fuente: Reuters)

La publicidad en televisión genera un nivel de confianza siete veces mayor que el promedio del resto de medios (Fuente: TV / AD EEUU 2016, Ipsos Connect / Thinkbox, adults +15).

Ante este fenómeno de las ‘fake news’, Mediaset España ofrece a las marcas un entorno online seguro (Brand Safety), gracias a:

– Su oferta de vídeo editorial de calidad profesional.
– Un entorno seguro sin UGC (contenido generado por los usuarios) ni violaciones del copyright.
– La gran sinergia con la televisión que genera unos niveles de notoriedad que se ven multiplicados.
– Su oferta de series y programas exclusivos de larga duración.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email