Mediaset España presenta Mtmad, nuevo canal de videos con 40 formatos diferentes

Mediaset España presenta Mtmad, nuevo canal de videos con 40 formatos diferentes pensados y producidos para el entorno digital con el que inaugura nuevas fórmulas experimentales de producción propia online.  Con ello pretende ser el referente del ocio televisivo entre los millennials y la ‘Generación Z’ tras un sólido e histórico liderazgo del mercado en consumo audiovisual on y off line gracias a sus contenidos de producción propia, su cercanía con los espectadores y su capacidad de entretenerles e informarles donde, cuando y como éstos desean.

Mediaset España atiende así a la creciente demanda -especialmente entre los más jóvenes- por los contenidos nativos digitales y las nuevas fórmulas de entretenimiento en Internet. Prescriptores de éxito en las redes sociales, rostros conocidos de Mediaset España en una faceta diferente a la que muestran en televisión y nuevos talentos hasta ahora desconocidos saltan con mtmad a la oferta audiovisual de Mediaset online, el grupo de televisión más consumido tanto en volumen, con 89 millones de vídeos vistos, como en minutos tras anotar el récord histórico por espectador con 4 horas y 21 minutos, con la fidelidad más alta entre los medios audiovisuales. (*datos Comscore septiembre).

El usuario puede acceder a todo el catálogo en HD de mtmad a través de la web  http://www.mtmad.es alojada a su vez en Mitele, plataforma recientemente renovada con un sistema responsive para web desde PC y dispositivos móviles, app y Smart TV, con la última tecnología multibirate que asegura la calidad del contenido con la adaptación al ancho de banda de cada usuario, con la inclusión de una lista personal de contenidos, control parental y crossdevice resume, entre otras mejoras

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email