Mediaset España, ShareMusic! y Falomir Juegos ponen sobre la mesa la década de los 90 con el juego oficial ‘Love the ‘90’s

Mediaset España, ShareMusic! y Falomir Juegos ponen sobre la mesa la década de los 90 con el juego oficial ‘Love the ‘90’s’ ¿Cómo se llaman las cinco componentes de Spice Girls? ¿Y la cafetería donde se reunen los protagonistas de ‘Sensación de Vivir’? ¿Podrías recrear sólo con gestos la película ‘Titanic’? ¿Y tararear la melodía del primer éxito de OBK? ¿Es verdad que la EGB tenía asignaturas como ‘Soci’ y ‘Natu’? Se trata de poner a prueba los recuerdos sobre la década más prodigiosa del siglo pasado con el juego oficial de ‘Love the 90’s’, creado por Falomir Juegos en colaboración con Mediaset España y bajo licencia de marca de ShareMusic!

El juego de ‘Love the 90’s’ se divide en diferentes tipos de pruebas con las que demostrar la habilidad, conocimientos y destreza. Así, la casilla de DIBUJAR plantea a los jugadores su ‘arte’ para que sus compañeros adivinen un personaje, película o hecho solo con la ayuda de un lápiz y una pizarra. Por su parte, en la prueba de MÍMICA consistirá en acertar de qué tema, acontecimiento o personaje de los 90 se trata sólo mediante los gestos que realice otro participante, mientras que en PISTAS los jugadores tendrán que adivinarlo mediante una serie de claves limitadas.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email