Mediasmart ficha a Tiago Vilaverde, Alejandro Fernandez, Sergio Garcia Mongaray para su área tecnológica de performance

Mediasmart, startup tecnológica española especializada en publicidad display para smartphones y tabletas, refuerza su equipo con Alejandro Fernández como desarrollador senior, Sergio García Mongaray, como desarrollador, y Tiago Vila Verde como analista de campañas performance. Alejandro Fernández, desarrollador senior, es licenciado en Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Antes de su incorporación a mediasmart y de liderar el equipo tecnológico para varias start-ups trabajó en ING Direct como responsable técnico de tarjetas financieras.

Sergio García Mongaray, desarrollador, es una joven promesa de la tecnología española. Licenciado en ingeniería informática por la Universidad de Castilla La-Mancha, ha cursado ‘Introducción a la Inteligencia Artificial’, en la Universidad de Stanford y Power Searching with Google en Google Inc. Además, ha sido reconocido con el primer Premio Nacional del V Concurso de Software Libre. Tiago Vila Verde, analista, ha trabajado anteriormente en compañías punteras del sector de Internet como Meetic, donde ocupó el cargo de Affiliate Manager durante más de tres años, EyeWonder o TradeDoubler. Su educación pluridisciplinar le ha otorgado una visión holística del mercado mobile: Ciencias Económicas en la Universidad de Porto, Marketing en ESIC y analítica en British Columbia, dónde fue galardonado con el UCB Award por sus méritos logrados en este campo.

Para Noelia Amoedo, CEO de mediasmart «apostamos por quedarnos en España y ampliar nuestra sede reteniendo talento nacional. El contar con nuestra propia plataforma tecnológica nos permite ofrecer un valor diferencial maximizando el alcance de las campañas gracias a nuestra capacidad de elaborar perfiles de usuarios y lo que hacen tras recibir las impresiones, comprando en tiempo real (RTB) para optimizar las campañas al máximo».

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email