Mediterránea, GroupM, refuerza su área digital con incorporación de Beatriz Navarro.

Mediterránea, agencia de medios de GroupM, refuerza su área digital con la incorporación de Beatriz Navarro que reportará directamente a Barbara Ferrer, Head of Digital en la agencia. Mediterránea, ofrece los mejores resultados a los clientes. Después de las últimas incorporaciones, la compañía apuesta por liderar la vanguardia digital con la automatización de los procesos, el uso de la inteligencia artificial (machine learning) y la continua innovación en tecnología propia que permite situar al cliente como la piedra angular de la planificación.

Beatriz es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU y cuenta con un MBA en Dirección de Negocios en INEDE Business School (Universidad Católica de Valencia). Además de un Postgrado en Web Marketing y Posicionamiento Online.

Beatriz ha desempeñado puestos de responsabilidad como Digital Manager de Zumex Group y, en los últimos años, como responsable de Marketing de BLU Smartphone España.

Este año, Mediterránea celebra su 25 aniversario reforzando su apuesta por la innovación, crecimiento y consolidación del área Digital de la agencia.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email