Mediterránea gana en concurso la campaña de medios de Ibercaja

Mediterránea, agencia de medios de GroupM, ha ganado el concurso para desarrollar la estrategia integral de medios de Ibercaja. De esta manera, Ibercaja, octavo grupo bancario de España, y Mediterránea se convierten en partners para el desarrollo del Plan Estratégico de Comunicación Publicitaria y Posicionamiento Comercial en los próximos años no sólo del Banco sino también de su Fundación. Esta estrategia se ha materializado en una primera campaña que bajo el lema “Ibercaja, el banco del Vamos” se lanzó el domingo 23 de septiembre en televisión, digital y otros medios off.

Mediterránea dirigirá toda la estrategia de medios desde su oficina en Aragón ya que se considera prioritario la colaboración estrecha con el departamento de publicidad de Ibercaja para conseguir los objetivos definidos. Además, la delegación de Zaragoza contará con personal de apoyo en las oficinas de Mediterránea en Madrid y Valencia.

Ibercaja ha seleccionado a Mediterránea tras un concurso al que han concurrido las principales agencias de medios de España. Anteriormente, los medios de Ibercaja eran gestionados por Ymedia. Las dos empresas, Ibercaja y Mediterránea, se convierten ahora en aliados estratégicos en el mass media. Uno y otro han destacado los valores de innovación y el desarrollo tecnológico que caracteriza a ambos.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email