Merkle | DIVISADERO nombra a Pablo Román como nuevo Chief Growth Officer  .

 Esta promoción sitúa a Román al frente de la estrategia de crecimiento para la compañía y clientes en España. 

DIVISADERO, consultora de servicios de datos y tecnología perteneciente al grupo global de comunicación Dentsu Aegis Network, ha nombrado a Pablo Román para el nuevo cargo de Chief Growth Officer.

Román se incorporó a Merkle | DIVISADERO en 2018 como responsable del área de desarrollo de clientes bajo el cargo de Chief Customer Officer. Desde entonces, ha sido una pieza clave en la estrategia y propuesta de valor de People-Based Marketing para la gestión de clientes y servicios de la compañía en el mercado nacional.

A partir de ahora, Román se encargará de estimular el crecimiento sólido de la marca, así como de impulsar la puesta en marcha de nuevas capacidades que permitan a los clientes y prospectos de la entidad conseguir sus objetivos de negocio. Además, estará al timón de las relaciones con los principales players tecnológicos y liderará, al mismo tiempo, el plan estratégico de New Business y Alianzas.

Manuel Blanco, es el CEO de Merkle | DIVISADERO, agencia global de People-Based marketing, líder en el uso del dato y la tecnología.  En 2017, Merkle adquirió la consultora española DIVISADERO, especializada en inteligencia digital. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón, sus más de 190 empleados ofrecen servicios de estrategia, recolección, análisis, orquestación, activación y optimización de datos para mejorar los resultados de negocio de empresas IBEX35, grandes anunciantes y corporaciones de perfil Fortune 500.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email