beon. Worldwide, siete años de Agencia de los Premios Eficacia.

Beon. Worldwide vuelve a ser la Agencia de los Premios Eficacia, los reconocimientos que convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea), y organiza la Asesoría Estratégica y Organización de SCOPEN.

beon. se encargará de la imagen del evento, la escenografía y la producción de esta gala, que se celebrará el próximo 24 de octubre, en el Teatro Real de Madrid, y reunirá a los principales agentes de la industria publicitaria.

Esta cita anual, que premia y reconoce el buen hacer tanto del equipo del anunciante como de la agencia, celebra este año su 21 Edición y cuenta con 119 casos finalistas, un 58,6% de los 203 casos inscritos. Unos premios que llevan reunidos hasta la fecha 3.008 casos.

Se trata de los únicos reconocimientos en España que se centran en los resultados obtenidos gracias a acciones de comunicación, que sitúan la eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria.

Un año más, seremos testigos de las novedades en creatividad e innovación que ofrece el sector, y entenderemos los nuevos hábitos, costumbres y preferencias de los consumidores.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email