Metro de Madrid confía a /Drygital su nueva web corporativa

La agencia digital /drygital ha creado la nueva web corporativa de Metro de Madrid.. Así, la empresa pública de transporte de la capital se pone a la vanguardia tecnológica y sigue reforzando su compromiso con el servicio a los ciudadanos.

El diseño de la nueva web es más limpio e intuitivo y con las últimas tendencias de navegabilidad, para dar más facilidad en búsquedas. A través de pocos clics es posible consultar temas de interés, como el estado de la red en tiempo real (de todas las líneas y estaciones), horarios o las mejores alternativas para desplazamientos de una estación a otra. Asimismo, tendrán acceso a toda la actualidad de Metro de Madrid.

Una de las principales mejoras que se han implementado ha sido el diseño responsive, que permite a los usuarios acceder desde cualquier tipo de dispositivo sin perder ningún apartado o información alojada en la web. Asimismo, este desarrollo digital cumple todas las normas de accesibilidad AA, incluyendo funcionalidades que tienen en cuenta las necesidades de las personas con discapacidades a la hora de interactuar con la web y su contenido.

Con la nueva página, /drygital ha reflejado en la nueva web de Metro de Madrid lo que este representa para sus usuarios: rapidez, modernidad y accesibilidad para todos.

/drygital , agencia de marketing digital, está especializada en desarrollo de soluciones creativas para conectar públicos y marcas en el entorno digital. Entre sus principales clientes destacan Travel Club, BMW, Bosch, Ayuntamiento de Madrid, Nintendo, Anida, AXN, Suzuki, Banco Santander, VARMA, Metro de Madrid, Vía Célere, MINI y Correos.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email