Microsoft lanza la campaña más importante de Microsoft en 2014, para Windows Phone y el Lumia 630, con UM, dirigida a Smartphone Intenders

Microsoft lanza una nueva campaña de Windows Phone, centrada en el Lumia 630, de la mano de UM. Esta campaña, la más importante realizada por Microsoft durante el año 2014, está dirigida a los denominados Smartphone Intenders. Se trata de una acción dirigida a usuarios de smartphones que no quieren renunciar a las funcionalidades y diseño de un Smartphone pero a un precio accesible.

El foco de la campaña está centrado en una campaña de TV, Exterior Digital próximos a puntos de venta y en acciones en el medio digital con brand days, rich media y eVideo dentro de diarios generalistas, deportivos y portales, una fuerte presencia en entornos sociales (blogs, microblogging), en sites transaccionales de productos tecnológicos y reforzado con acciones a través de la plataforma de compra programática tecnológicamente más avanzada del mercado: Creada por IPG Mediabrands, bajo el nombre de CADREON. La campaña se desarrollará desde el día 3 de junio hasta finales de julio, con una fuerte presencia durante las primeras 4 semanas de lanzamiento.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email