Milka estrena en España el secreto de su cremosidad con Wieden + Kennedy.

De la mano de Wieden + Kennedy (Amsterdam), Milka presenta el secreto de su cremosidad en 20 segundos, y con el apoyo en medios de Carat. La campaña refleja a los que no puede resistirse a meterse un trozo de chocolate en boca. Una sensación tan especial con una onza de chocolate Milka y cuya cremosidad inunda todos los sentidos. Un momento único que ha llevado a la marca a crear esta nueva campaña con la que quiere descubrir el secreto de su cremosidad.

 

Tras sustituir de forma temporal sus vacas lilas por las vacas reales de origen alpino en sus envoltorios, ahora, la marca de chocolates Milka presenta su anuncio para conocer a las verdaderas protagonistas de esta historia, desde Suiza.

Lola, Lotta, Katja, y Marisa son los nombres reales de estas vacas alpinas cuidadas con gran mimo para lograr un chocolate tan cremoso y deseado por todos los consumidores.

“Desde hace más de 120 años, la leche de las vacas de Milka es leche 100% alpina, procedente de pequeñas granjas familiares con una media de 60 vacas cada una, situadas en un radio de 100 km dentro de la región alpina”, aseguraba Roberto Cappato, Senior Brand Manager de Milka en España.

 

La historia de Milka, la marca de chocolates con envoltorio lila se remonta a mediados del siglo XIX en Suiza, donde Philippe Suchard transformó el chocolate a la tableta en envoltorio lila , ahora de Mondelēz International

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email