Monty, para Foxtel, Mindshare Sydney, campaña lider del WARC of media. WPP Holding

WARC Media 100: campañas y compañías de medios más premiadas del mundo.  Monty,  para Foxtel, de Mindshare Sydney, es la campaña lider del Ranking WARC of media de 2019. La red australiana de televisión de pago Foxtel realizó una campaña innovadora para alentar a las personas a pagar para ver el cricket, un producto que venían disfrutando de forma gratuita.

 

 

Para ofrecer más valor y transformar la experiencia de visualización, Foxtel creó Monty, un comentarista predictivo de IA capaz de pronosticar cuándo caerían los wickets en los juegos en vivo. Cuando Monty predecía un wicket, activaba anuncios gráficos para dispositivos móviles, videos pre-roll y OOH para que la gente los viera, lo que generó un aumento promedio de ventas semanales del 18%.

 

En segundo lugar está The First Colonel to Conquer eSports, de Mindshare Shanghai, para KFC  en China al integrarse en League of Legends. En tercer lugar, The Adaptive Data Lighthouse de Mindshare Mumbai para la marca de jabón Lifebuoy, dirigido a personas en zonas rurales de la India, con mayor riesgo de infecciones prevenibles mediante una buena higiene de manos.

 

Starcom Chicago ha quedado como la agencia de medios número 1, después de haber subido desde el número 20 el año pasado. Las campañas para Samsung, Vans, ESPN y The North Face, todas clasificadas entre las 100 mejores, llevan a la agencia a la cima de la tabla.

 

Mindshare Shanghai mejoró su rango en un lugar, hasta el segundo este año, tras el trabajo para KFC, Maybelline y Lay en las 30 campañas principales. Mindshare Sydney sigue en tercer lugar, en comparación con el 12 del año pasado, en gran parte impulsado por Monty, la campaña mejor clasificada.

 

Mindshare Worldwide alcanzó la primera posición como la red más premiada, mejorando su rango desde el 3ro año pasado La red de medios tenía 27 agencias diferentes que contribuían a sus puntos totales, ocho de ellas entre las 50 principales con impresionantes 16 campañas clasificadas entre las 100 mejores. MediaCom bajó al segundo lugar e IPG Mediabrands sube un lugar,  al tercero.

 

 

WPP continúa  liderando la clasificación de holdings de medios, impulsada por el sólido desempeño de su red Mindshare Worldwide, junto con otras 10 redes entre las 50 principales. Omnicom Group conserva su segunda posición, al igual que Interpublic Group en tercera.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email