Movistar adjudica Perú a WPP y ya suma Argentina y Colombia ,México y Chile.

Movistar, marca de telecomunicaciones líder en América Latina propiedad de la española Telefónica, ha adjudicado a WPP todas sus cuentas de publicidad de  business-to-consumer, business-to-business y de publicidad digital en Perú, ampliando aún más la relación entre el cliente y el Equipo Telefónica de WPP. La compra de medios no estaba en la revisión, aunque su acuerdo con Havas está apunto de finalizar.  WPP ganó el negocio en Perú después de un concurso que comenzó en febrero que se llevó a cabo virtualmente. La compra de medios no estaba en la revisión. En los últimos 18 meses, WPP  ha crecido con Movistar con consolidaciones similares en Argentina y Colombia. WPP también gestiona la mayoría de los negocios de Movistar en México y Chile.

John Lynn, Líder Global de Clientes de WPP, señala que : “En WPP estamos constantemente mirando cómo podemos agregar valor a Telefónica y sus marcas en todos los mercados. Nuestra combinación de servicios y la forma en que logramos integrarlos para Movistar en Perú, así como en otros mercados, han sido un factor determinante para ganar su confianza ”.

El equipo ganador en Perú fue una colaboración entre Wunderman Thompson y VMLY & R. En América Latina, el Equipo Telefónica de WPP comprende Superunion, VMLY & R y Wunderman Thompson, todos de propiedad exclusiva de WPP, así como Kantar, ahora una empresa asociada de WPP.

Además, WPP trabaja con Telefónica en la mayoría de sus mercados clave, incluidos Brasil, Alemania, España y el Reino Unido en sus marcas Vivo y Movistar 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email