Movistar+ presenta Invita+, su iniciativa solidaria, “El sueño de Vicky” .

Movistar+ presenta Invita+, su nueva iniciativa solidaria, un proyecto solidario promovido para recaudar fondos en iniciativas solidarias y apoyar a la Fundación “El sueño de Vicky” en la lucha contra el cáncer infantil.

El primer proyecto de Invita+ nace para apoyar a la Fundación “El sueño de Vicky” en la lucha contra el cáncer infantil. El objetivo es recaudar fondos para la unidad de cáncer infantil del Hospital La Fe de Valencia. Santiago Cañizares, ex portero del Valencia, Real Madrid y de la selección española y actual comentarista de Movistar+, encabeza esta primera experiencia.

El sistema de participación es sencillo. Mediante la adquisición de papeletas digitales, los usuarios podrán contribuir a recaudar fondos para esta causa y además, conseguir una experiencia inolvidable. Disfrutarán del Real Madrid-Valencia CF del próximo 21 o 22 de marzo desde dentro, acudirán al Santiago Bernabéu y asistirán al partido en la zona VIP del club.

Con la participación en esta iniciativa se podrá canalizar el compromiso social y contribuir a la investigación del cáncer infantil y colaborar a través de esta página!

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email