MSC Cruceros, lanza nueva campaña publicitaria con McCann Worldgroup Milan

MSC Cruceros, la compañía de cruceros suiza de propiedad privada más grande del mundo y líder en Europa, Sudámerica, Sudáfrica y el Golfo Pérsico, ha lanzado este lunes , su nueva campaña para promover sus cruceros de verano 2019. La campaña, enfocada a las novedades para el próximo verano, se desarrollará en televisión nacional y local, cine, diarios nacionales y locales y revistas.

La campaña alude al Cirque Du Soleil at Sea que se podrá disfrutar este verano en dos de los barcos de la compañía: MSC Meraviglia y el nuevo MSC Bellissima, al Norte de Europa y salidas semanales desde Kiel y, con vuelos chárter desde Barcelona y Madrid. Así mismo, MSC Bellissima, se inaugurará el próximo mes de marzo, todos los viernes desde Barcelona para recorrer el Mediterráneo. Por primera vez, MSC Cruceros ofrece también salidas los sábados desde la Ciudad Condal a bordo de MSC Seaview.

Igual que en el Mediterráneo, MSC Cruceros ofrecerá itinerarios todo el año por el Caribe en dos barcos con salidas desde Miami, uno de los cuales hace noche en La Habana, completando la oferta en el Caribe para este verano 2019.

MSC Cruceros cuenta con embarque todas las semanas de abril a octubre desde la capital del Turia. Además, MSC Cruceros tendrá cinco barcos navegando por el Mediterráneo Oriental: Para visitar puertos icónicos en las Islas Griegas (Santorini y Mykonos entre otros), Croacia (Dubrovnik y Zadar) o Venecia, con vuelos desde Madrid y Barcelona hasta el puerto de embarque.

La campaña presenta su conocido claim “No es cualquier crucero”, con su posicionamiento de un sector en auge y cada vez más competitivo.

Ficha:

· Agencia: McCann Worldgroup Milan

· Productora: (h) Films

· Localización: MSC Divina – Caribe

· Fecha de producción: Noviembre 2015

· Director: Daniel Barber

· Música: Ennio Morricone

· Temas y duración: Drop (60”, 30”, 20”, 15”, 10”), Note (30”, 20”, 15”, 10”), Tomato (30”, 20”, 15”, 10”)

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email