N3XT by VMLY&R partner estratégico de II edición Foodture Barcelona.

N3XT, la nueva célula de innovación especializada en alimentación y salud, recién lanzada por la agencia VMLY&R y liderada por Muntsa Dachs, Directora de Estrategia e Innovación, e Ignacio de Juan-Creix, Director de Innovación y Tecnología de VMLY&R, se estrena como principal partner estratégico de Foodture Barcelona.

La segunda edición virtual (20, 21 y 22 de octubre) de este Summit de Innovación en Food Design, Food Tech y Sostenibilidad contará con el comisariado de Ignacio de Juan-Creix.

Como parte del lanzamiento de la plataforma de innovación, N3XT pondrá su expertise y conocimientos en innovación evolutiva y en innovación disruptiva a través de una serie de charlas y workshops en los que se reunirán nuevos talentos en el mundo de la alimentación con marcas para explorar el futuro del mercado e invitar a crear la siguiente generación de productos, servicios y experiencias gastronómicas.

Entre las actividades programadas para el encuentro, cabe destacar una sesión especial acerca del NASA Centennial Challenges Program. Bajo la colaboración conjunta de Monsi Román, Directora del Programa, e Ignacio de Juan-Creix, se hablará sobre la alimentación en el espacio y sobre cómo abordar los escenarios más adversos para encontrar soluciones a problemáticas actuales.

 

  • N3XT, el nuevo observatorio de innovación especializado en alimentación y salud de VMLY&R, se presenta como principal socio estratégico de la segunda edición de Foodture Barcelona.
  • Ignacio de Juan-Creix será uno de los actores clave que dirigirá múltiples charlas y workshops sobre futuro de la alimentación, el diseño y la sostenibilidad a través de la innovación y la tecnología.

Asimismo, de Juan-Creix participará como moderador en ‘Future of Water’ donde analizará cómo las tecnologías e iniciativas más vanguardistas y se le podrá escuchar en ‘Foodism, Editable Cultural Movement’, donde reflexionará sobre la comida como movimiento artístico que está experimentando una revolución creativa por parte de artistas y chefs, quienes se han atrevido a cruzar los límites de la sostenibilidad, la estética y la ciencia.

Y, por último, en ‘Self-Sufficient Kitchens’, donde se explorarán las posibilidades de producción de alimentos en el punto de consumo y la transformación absoluta de los residuos en nuevos objetos de diseño funcional.

Jordi Almuni, Director Creativo especializado en Packaging de VMLY&R con más de 25 años de experiencia en la industria, junto al equipo de N3XT dirigirán el workshop de ‘Future Packaging’ donde los participantes descubrirán el futuro del packaging como una extensión de la experiencia de marca que va más allá de los límites de la realidad. Gracias a los últimos avances tecnológicos en realidad aumentada, impresión digital y packaging de nuevos materiales interactivos se creará un nuevo canal de comunicación. Se presentarán estudios de investigación y ejemplos aplicados de las agencias mejor valoradas y especializadas en packaging.

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email