Nace la agencia Rockman en el 10º aniversario de Soulman.

Diez años después de la fundación de la consultora de branding Soulman Insightful Thinking por Luis Manzano tras la retirada de Landor de nuestro mercado, nace esta nueva agencia, Rockman, en asociación con Jorge Alcocer.Alcocer cuenta con una larga trayectoria publicitaria a sus espaldas como director creativo y de arte, en empresas de WPP y anteriormente en Arpa y asociados, Thinking Forward o grupo Octopus atendiendo clientes como Pepsico, Kellogs, Campofrío, Adidas, Procter & Gamble, Phillip Morris, Lancia, Ray-Ban, Arnette, entre otros.

Esta agencia boutique agencia nace bajo la idea “Brand Reach Amplified”, es decir amplificar el alcance de las marcas, sin distorsionar su esencia.

Soulman seguirá ofreciendo servicios especializados de branding y experiencia de cliente, mientras que Rockman ofrece servicios de comunicación y branded content.

“Soulman seguirá fiel a su esencia. El branding es una disciplina MUY ESPECIALIZADA. Pero como creadores de marcas hemos visto que muchas de ellas son desvirtuadas por las agencias de publicidad. Nuestro background de branding nos permite entender su esencia y ser respetuosos con la idea de marca y un equipo diferente al de Soulman asegura mantener la especialización en cada campo. Crear una marca es como componer una canción. La publicidad es amplificar esa canción y hacer que llegue a su público” explica Manzano.

 

 

 

“Es un buen momento para esta iniciativa, las marcas necesitan una agencia como la nuestra, pequeña y comprometida, pero con recursos propios de creatividad y además de producción audiovisual y de eventos”, dice Jorge Alcocer.

“Rockman mantiene además una alianza estratégica que asegura a los clientes una plataforma tecnológica y de análisis para publicidad online de respuesta inmediata, un concepto novedoso y efectivo en el mercado que llamamos Quick Response Driven Content”

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email