Bezoya 40 Aniversario es un concepto que trata de unir lo convencional para unir la pureza del agua de mineralización muy débil con la esencia, el arte, la historia y la pasión. Grupo Leche Pascual, lanza una nueva botella de Bezoya para el sector premium, de diseño exclusivo, para un público que quiere un agua pura, de mineralización muy débil y nuevo diseño.
Creada por la arquitecta Paula Saco, se trata de una botella de cristal de forma marcada, que sirve a Bezoya para lanzar un nuevo concepto del agua mineral. Este distinguido formato hace un homenaje a la pureza y la calidad del agua Bezoya con un envase especialmente innovador. El nuevo diseño de Bezoya resalta por su cristal con degradado color rojo, que alude a la esencia y la pasión que siente el hombre por el agua, fuente de vida.
La nueva botella llevará el nombre de Bezoya 40 Aniversario haciendo honor a dos efemérides del Grupo Leche Pascual: los años transcurridos desde que se creó Bezoya en 1972, y los que han pasado desde que Leche Pascual adquirió la marca en 1974.