NBC quiere más información de visualización digital en diferido en programas de televisión

La cadena de televisión Broadcast TV, NBC, quiere que escritores y críticos de negocios se enfoquen más en una visión global, no sólo en la medición de la visualización de programas en vivo. Se trata del resultado de una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión, en la que Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, explicó como lo están haciendo en el negocio holísticamente.

«La visualización digital en diferido no sólo mantienen las cosas a flote, sino que se está haciendo más fuerte», señala Greenblatt. «Los ingresos obtenidos de toda la visión diferida son significativos.
«. Para Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment, «nuestros programas son más rentables. Estamos descubriendo una forma de monetizar estos programas «. Como otras redes de televisión han demostrado, señala Greenblatt, el diferido de muchos programas de televisión en diferido de hasta 35 días y está dando grandes resultados.

Por ejemplo, el episodio de estreno de la temporada pasada de «This is Us» – uno de los grandes éxitos de NBC – comenzó con un programa en vivo de 2,8 + Nielsen 18-49 calificaciones. Pero la adición en todos los retrasos de visualización a través de 35 días aumentó ese número de calificación a 13.

«The Good Place» comenzó con un 2,3 para su episodio de estreno de la temporada y subió a 6.1 para el programa en vivo, con 18-49 puntuaciones a través de 35 días. «Saturday Night Live» comenzó con un 2,3, pero alcanzó un 5,3.

«The Voice «con su episodio de estreno en la temporada tenía 3.3 programas en vivo + el mismo día de calificaciones, aumentando a una calificación de 5.5 a través de 35 días. Los programas de NBC se pueden ver en 14 plataformas digitales diferentes. «En móviles y tabletas, los consumidores descargan la aplicación de NBC 35 millones de veces». Para Greenblatt la esperanza es que los espectadores digitales más jóvenes volverán a ver NBC en sus nuevos servicios de TV digital en vivo y lineales, como Sling TV. De hecho la próxima temporada de TV 2017-2018, en todas sus redes de televisión y plataformas digitales logró 6.500 millones de dólares, un 8% más que hace un año.

NBC fue la No. 1 entre todas las cadenas de emisión dentro de la demo 18-49 por quinto año consecutivo. Greenblatt señaló que la red lo hizo sin contar con programación de Super Bowl o de Juegos Olímpicos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email