Newell Brands elige a WPP que crea el ‘Team Newell’

Newell Brands nombra a WPP como su socio de comunicación a nivel mundial.
Newell Brands, uno de los principales productores de productos de consumo ha seleccionado a WPP como grupo de comunicación para su cartera de marcas a nivel mundial, tras la revisión de algunas de sus relaciones de agencia.

En enero, WPP lanzará el Team Newell para acelerar el crecimiento de Newell Brands a nivel mundial, mientras que
ayudarán al cliente a aprovechar su escala y aportar un nuevo enfoque al desarrollo integrado de
su comunicación a través de una amplia gama de canales.

Team Newell es una expansión de la relación entre cliente y WPP que comenzó en 2016 cuando J. Walter Thompson fue asignada como agencia principal del cliente. Geometry, Mindshare y Eicoff agregarán sus respectivos conocimientos en shopper marketing, media investment management y medios, así como en la gestión de inversiones y respuesta directa televisiva con Team Newell. Además, la ex agencia Wunderman (ahora Wunderman Thompson) se ha involucrado en el servicio digital de marketing del cliente y VMLY&R, en las redes sociales. Esas agencias se unen a las agencias existentes de Newell, BCW, Superunion y Wunderman Thompson como Team Newell.

El equipo, en el que se basará, desde Nueva York, estará liderado por Eva Ruzicka.

Para Mark Read, CEO de WPP, «Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con un cliente valioso, y para apoyar a Newell con nuestra oferta simple e integrada que aprovecha al máximo el poder de WPP para sus clientes «.

Newell Brands es líder mundial de bienes de consumo con una cartera de marcas como Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer®, Coleman®, Marmot®, Oster®, Sunbeam®, FoodSaver®, Mr. Coffee®, Graco®, Baby Jogger®,
NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert® y Yankee Candle®.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email