Nielsen revisa su metodología en medición digital.

Nielsen anuncia que está revisando su metodología de medición digital en medios, ante las nuevas reglas de privacidad. Los cambios comenzarán a aplicarse a principios de 2021.

Los medios podrán utilizar esta nueva metodología para monetizar mejor los activos y optimizar el gasto en medios.

Nielsen ha señalado que revisará su metodología de medición digital con un despliegue por fases a principios de 2021. Se trata de una consecuencia de las nuevas reglas de privacidad (la aplicación de la Ley de Privacidad del Consumidor de California desde el 1 de julio y el que Google dejará de admitir cookies de terceros en Chrome para 2022).

 

 

«Durante el último año, nos hemos centrado en la transición de Nielsen para convertirnos en una empresa de plataformas. Con una lente centrada en la privacidad, estamos creando una plataforma flexible que podemos adaptar rápidamente a las nuevas tecnologías, datos y cambios regulatorios«, señala el COO de Nielsen, Karthik Rao en un comunicado. «Esperamos que estas inversiones impulsen un valor significativo para el ecosistema digital de rápido crecimiento».

 

Nielsen dijo que la metodología se aplicará a toda su suite de medición digital, que incluye clasificaciones de contenido digital, clasificaciones de contenido total, digital en clasificaciones de TV, clasificaciones de anuncios digitales y clasificaciones totales de anuncios.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email