Nueva campaña ‘Conduce Como Piensas’ de Toyota España por The&Partnership Spain

La campaña contará con una batería de nuevos contenidos multimedia entre los que destacan dos nuevos spots para los modelos Toyota C-HR y Toyota Yaris hybrid. Esta campaña representará la culminación del segundo año de vida de ‘Conduce Como Piensas’, la plataforma de comunicación de la gama híbrida de Toyota, creada por por The&Partnership Spain .

La campaña contará con una batería de nuevos contenidos multimedia entre los que destacan dos nuevos spots para los modelos Toyota C-HR y Toyota Yaris hybrid. Esta campaña representará la culminación del segundo año de vida de ‘Conduce Como Piensas’, la plataforma de comunicación de la gama híbrida de Toyota considerada ya como un gran caso de éxito a nivel publicitario.

Se trata de una nueva oleada de ‘Conduce Como Piensas’, la plataforma de comunicación de tecnología híbrida y que arrancó el pasado año dando a la marca resultados inéditos. La nueva campaña estará presente en todos los medios, destacando por encima de todos dos nuevos contenidos audiovisuales de Toyota C-HR y Toyota Yaris hybrid.

The&Partnership ha realizado la campaña bajo la plataforma “Conduce Como Piensas”, para la que ha desarrollado estrategia, creatividad y planificación de medios. En un contexto en el que el público ya conoce lo que implica conducir como se piensa, llega “Símbolos”, el nuevo contenido para el modelo Toyota C-HR Electric Hybrid: Movimientos sociales, bandas de música, iconos generacionales: “Símbolos” habla de todos esos iconos con los que nos hemos identificado a lo largo de nuestras vidas y que hemos mostrado con orgullo, ya que representaban aquellos valores que guiaban nuestras vidas y
nuestro comportamiento.

Y con ese mismo orgullo, los coches híbridos de Toyota lucen su placa “Hybrid”: símbolo de la innovación en automoción, de responsabilidad por el futuro y, como no, de liderazgo tecnológico en el actual panorama de movilidad urbana. “Símbolos” sigue estableciendo un vínculo emocional de una marca culturizada, que mantiene un claro punto de vista y que es partícipe activo de la sociedad, que conecta culturalmente con las personas de forma natural y real, y que trabaja para desarrollar productos adecuados a la vida de sus conductores.

La campaña se completa con creatividad para el modelo Toyota Yaris. Bajo el nombre “Sin Baterias” se esconde una historia que mantiene el tono real y honesto de la plataforma de comunicación, generando un paralelismo entre la realidad cotidiana de todos nosotros y uno de los USP de la tecnología Electric Hybrid de Toyota: la auto-recarga de baterías, y lo hace a través de un fuerte insight contemporáneo en el que muchas personas se verán reflejadas.
A nivel de planificación de medios, The&Partnership ha trabajado para conseguir altos niveles de afinidad y conexión con el target natural de la marca, posicionando los contenidos audiovisuales con una fuerte inversión en video online y en los mejores espacios dentro del prime time.

En otros medios, la campaña cuenta con piezas en las principales cabeceras del país -tanto digitales como impresas-, piezas nativas para medios sociales (Instagram, Twitter y Facebook), radio, gráfica y exterior.

Toyota C-HR

‘Símbolos’ es el nuevo spot de Toyota C-HR. En él se muestra una recopilación de símbolos que han marcado a lo largo de su vida al público objetivo de este modelo: desde el mítico periodista de TVE José Ángel de la Casa retransmitiendo los partidos de la Selección Española al walkman, pasando por los primeros videojuegos, los smilies, el lazo rojo contra el sida, Cobi y Barcelona ‘92 o, algunos más actuales, como la bandera arcoíris, la lucha contra la proliferación del plástico, el empoderamiento femenino o la protección del planeta.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email