Nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado para EuroMillones con The Blend

La agencia The Blend, fue seleccionada para gestionar la estrategia, creatividad y producción de las acciones de publicidad y comunicación de EuroMillones durante este año. La nueva campaña gira en torno al concepto ‘No hay nada más grande’y se encargará de reforzar la imagen de EuroMillones: el juego capaz de dar los premios de mayor cuantía.

The Blend ha desarrollado para EuroMillones una nueva forma de comunicar con mensajes que conectan con el público a través de las emociones. Historias que además de llegar al consumidor, también le implican. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con la idea de ganar un gran premio, tanto, que le permitiera cumplir todos sus sueños y los de sus seres queridos? ¡Eso sí que es grande!.

La posibilidad de ser millonario está ahí desde que participas en el juego, por eso, los protagonistas de la campaña #porquelotengo nos cuentan con total complicidad cómo repartirían su premio si ganaran uno de los grandes sorteos europeos. Se trata de un insight tanto para los que juegan como para los que no juegan, porque habla de la generosidad del ser humano.

La primera campaña con este nuevo código apoyará el lanzamiento de un Bote Especial de 130 millones en EuroMillones el próximo 20 de abril. . La campaña consta de dos spots de 45”– en cine, tv, display, mobile – que han sido producidos por Far Media -. En radio, con 3 cuñas, EuroMillones estrena una nueva identidad sonora desarrollada por Heavenmusic y Sonomedia. La campaña se completa con prensa, exterior, digital y RRSS.

A lo largo del año The Blend desarrollará otras piezas de comunicación de EuroMillones para apoyar los sorteos de los martes y los viernes, así como para otros sorteos estratégicos como ‘Lluvia de Millones’, Botes Especiales o ‘El Millón de EuroMillones’.

EUROMILLONES – ÉL – Porque lo tengo (2018):

EUROMILLONES – ELLA – Porque lo tengo (2018):


FICHA TÉCNICA

agencia: THE BLEND

anunciante: SELAE

sector: LOTERÍAS / JUEGOS DE AZAR

producto: BOTE ESPECIAL 20 ABRIL

marca: EUROMILLONES

contacto cliente: JESUS MAYORAL
FEDERICO FERNÁNDEZ
MARGARITA MORENO

director general creativo: PACO SEGOVIA

director creativo: JUAN MANUEL PEREZ

equipo creativo: PILAR CUBILLO
JUAN PABLO MEICHTRY

dirección de proyecto: NATALIA MARÍN

equipo cuentas: ELENA LEDO

productora: FAR MEDIA

realizador: GUILLERMO MADURGA

director forgrafía: OCTAVIO ARIAS

productor ejecutivo: RICARDO SAN VALENTÍN

montaje: VICENTE ÁLVAREZ

sonido: SONOMEDIA

producción musical: HEAVENMUSIC

agencia medios: GroupM

pieza: 2 spots 45″ -cine, tv,online- 3 cuñas 30″, prensa, exterior, display

título: #porquelotengo

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email