Officer & Gentleman elige a José Ortiz como Director General.

Jose Ortiz de Solórzano, hasta hace poco Director de Campañas y Contenidos en Cheil Spain, se ha unido a la boutique creativa española Officer & Gentleman en el puesto de Director General. José será responsable de la organización estratégica, el desarrollo de nuevo negocio y la expansión a mercados internacionales de la agencia. Se une, así, a los co-fundadores Javi Íñiguez de Onzoño y Alex Katz en sus esfuerzos por seguir haciendo crecer la agencia y seguir adquiriendo clientes tanto locales como internacionales.

Con una formación eminentemente digital, José comenzó su carrera en la agencia online del grupo Publicis Wysiwyg para luego pasar por DoubleYou Madrid y El Laboratorio antes de aterrizar en Cheil Spain a dirigir el departamento de campañas y contenidos para la cuenta de Samsung. A lo largo de su carrera, José ha trabajado con clientes como Samsung, Wizink, Mahou, Direct Seguros, bwin, Umbro, LG o The Body Shop.

Desde su creación, Officer & Gentleman se ha labrado una reputación de desafiar las ideas convencionales sobre el contenido y la creatividad digital. Especializados en innovación, marketing viral, estrategia creativa y contenido de marca, han creado campañas premiadas que han ganado la atención de los medios en todo el mundo. Creada hace dos años, la agencia ya cuenta con una impresionante lista de clientes que incluye a Pornhub, Netflix, Paddy Power, reclamador.es y Pacha Ibiza.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email