Ogilvy ha creado la nueva campaña para la ONCE con motivo del lanzamiento de su nuevo producto “Galleta de la Fortuna” de su modalidad de Rascas.
Las piezas creativas reflejan la diversión y el entretenimiento de jugar al nuevo Rasca “Galleta de la Fortuna de la ONCE”
“Descubre tu destino y disfrútalo como tú quieras” es el mensaje principal de esta campaña que pretende posicionar el nuevo Rasca “Galleta de la Fortuna de la ONCE” , una experiencia novedosa centrada en la diversión y el entretenimiento
Además de ofrecer un gran premio, cuenta con una experiencia de juego diferente al resto de la modalidad de Rascas al » crear una personalidad única en torno al producto, poniendo en valor lo que realmente lo diferencia de los demás y construyendo el eje de comunicación desde la propia experiencia de juego”, señala Miriam Malta, directora Creativa de Ogilvy.
El Rasca consta de dos áreas de juego y dos mecánicas de juego diferentes, con el objetivo de dinamizar la experiencia de juego.
FICHA DE CAMPAÑA
Agencia: Ogilvy
Anunciante: ONCE
Título: “Descubre tu destino y disfrútalo como tú quieras”
Contacto del cliente: Antonio Mayor, Javier Nogal, Pablo Sierra, Blanca Gutiérrez y Noelia Escandell Rico.
Director General Creativo: Roberto Fara
Director Creativo Ejecutivo: Chus Rasines
Directora de Servicios al Cliente: Nuria Dolader
Directores Creativos: Miriam Malta y Rosko Ruiz
Supervisora Cuentas: Rocío Dobarco
Ejecutivo Cuentas: Antonio Ortega
Senior Planner: Ana Fernández
PR y Comunicación: Cristina Rodríguez
Responsable de Producción: Aarón Lago
Producer: Pablo Riaño
Productora: HAROLD
Director: David Sarciat
Productor ejecutivo: Miguel Escribano
Productor: Kepa Vizcay / Daniel Cano
Postproductor: Telson
Offline: HAROLD
Estudio Sonido: Telson
Medios: TV, Radio, Digital, RRSS, Exterior y PR.
Agencia de medios: Zenith Media
Emisión de la campaña: 20.09.2021
Para más información
Cristina Rodríguez
Tel: 607 680 803 / email : [email protected]