Ogilvy Public Relations obtiene 5 oros y 5 platas por varios programas de comunicación eficaces para sus clientes de su red Asia Pacífico en los Premios SABRE, celebrados en Hong Kong.

Ogilvy Public Relations ha obtenido 5 oros y 5 platas en reconocimiento a varios programas de comunicación eficaces para sus clientes de su red Asia Pacífico en los Premios SABRE en Hong Kong , más que cualquier otra red de agencias en Asia Pacífico . Uno de los Sabre de oro fué para IBM Mr. Bao y Kleenex Cottonelle por el uso de Weibo y Pinterest reconocen el dominio digital y en social media de Ogilvy en Asia Pacífico desde la tecnología a la sostenibilidad. Además, Ogilvy PR ganó la Mejor Campaña de PR con los Medios para Ford Australia. También por las mejores campañas de imagen en B2B, Imagen Corporativa, Gestión, y Marketing B2B a muejres, y Relaciones Corporativas con los Medios,Ogilvy PR también compartió premio con sus socios del Equipo (Ford Team) de WPP en dos premios para Ford en la categoría de automoción de la India.

«Siempre es gratificante ser reconocidos por nuestra creatividad, por colegas de la industria de Asia Pacífico», señaló Steve Dahllöf, Presidente y CEO de Ogilvy Public Relations, Asia Pacífico.
«Además de los premios de categorías específicas, estoy encantado del reconocimiento a mi colega Scott Kronick, líder de Ogilvy PR’ North Asia con un Sabre al Logro Individual.

En la categoría no-corporativa, Ogilvy PR Taiwán ganó un Sabre de oro en la categoría de Sector Público / Gobierno por su programa de promoción del consumo de arroz con un modesto presupuesto de la campaña, que descubrió dos perspectivas inesperadas sobre por qué se había abandonado el arroz taiwanés, dejando hasta el 20% de los campos de arroz del país productivos, ociosos. Hacer frente a estos nuevos hallazgos era un eje central para mejorar su esfuerzo con el Premio de Relaciones Públicas / Sector Público impulsando el mayor incremento en el consumo nacional de arroz en una década y que aportó más 33 millones de dólares al crecimiento del PIB, mejoró el empleo y la producción para el sector agrícola de Taiwán .

Ogilvy PR Beijing’s profundizó en los insight del impacto humano, día a día, de la analítica IBM’s complex, con optimización (BAO)y liderazgo de la oferta en una unica idea, una sola visión,personficada en Mr. Bao, una nueva celebridad en Weibo. El equipo lanzó a este Sr. Bao con una personalidad peculiar, buen humor y la creencia de que la tecnología puede cambiar China para mejor. El Sr. Bao se convirtió en un embajador virtual de la marca IBM con su exposición a más de 410.000 aficionados, y la participación de más de un centenar de los principales fabricantes en una decisión B2B y con generación de millones de dólares en nuevos negocios, con una modesta inversión en medios sociales. La campaña se llevó los máximos honores en dos categorías distintas: Comunicaciones de marketing / Marketing Business-to-Business, así como la reputación corporativa e imagen corporativa. Además, recibió un Sabre de Plata a la Mejor Campaña en medios ganados / blog.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email