Olivier Jollet, SVP Emerging Business, EMEAA de VIACOMCBS Networks International

ViacomCBS Networks International (VCNI) ha anunciado que Olivier Jollet dirigirá una nueva unidad de negocio que incluye toda la cartera digital – AVOD, SVOD, servicios y productos móviles, publicidad avanzada y ViacomCBS Digital Studios International – para Europa, Oriente Medio, África y Asia (EMEAA) de la compañía. 

ViacomCBS Networks International (VCNI) se ha embarcado en una fase activa de transformación digital, y su división EMEAA, dirigida por Raffaele Annecchino, President, ViacomCBS Networks EMEAA (VCN EMEAA), ha creado una nueva unidad dedicada a impulsar el negocio digital y encontrar nuevas oportunidades centradas en el sector del streaming, los formatos tanto de pago como gratuitos, los servicios y productos móviles, la publicidad avanzada y ViacomCBS Digital Studios International.

Como Senior Vice President Emerging Business, VCN EMEAAJollet será responsable de desarrollar y expandir el negocio digital en Europa, Oriente Medio, África y Asia y reportará directamente a Annecchino.

Para  Annecchino, «la experiencia en el sector digital y la visión empresarial de Olivier son esenciales para impulsar el crecimiento en estas áreas tan críticas del negocio. Con Jollet gestionando todas las iniciativas digitales de la región, estaremos en una posición ideal para expandir nuestro ecosistema digital integrado, a la vez que ofrecemos al público lo mejor de nuestras marcas, productos, contenido y plataformas«.

Jollet ha sido General Manager de Pluto TV para Europa desde el año 2016, dónde ha liderado la estrategia y el desarrollo comercial de la plataforma en estas regiones. Anteriormente, Jollet trabajó en Watchever y Universal Music. Fue cofundador de Quazer, un servicio similar a la televisión digital, dónde desempeñó un papel como Managing Director, hasta la adquisición de Quazer por parte de Pluto TV en octubre de 2016. Jollet continuará ahora en su puesto como General Manager de Pluto TV para Europa, a la vez que expande sus responsabilidades que incluirán todas las propiedades digitales dentro la cartera de EMEAA.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email