OMD, lanza B.heard by OMD, nuevo servicio de consultoría de voz para las marcas.

 OMD, anuncia un nuevo servicio de consultoría y desarrollo de activos y contenidos para ayudar a las marcas a conectar con sus consumidores desde la voz, B.heard by OMD, para adaptar sus canales a esta nueva interfaz.

B.heard by OMD aporta soluciones de principio a fin dentro del ecosistema de voz desde un enfoque estratégico, conscientes de las nuevas oportunidades de negocio que supone para las marcas y la importancia de posicionarse entre los primeros en un territorio con infinitas posibilidades.

2020 se ha consolidado como el año de la transformación digital, en el que también ha crecido de manera significativa el consumo de contenidos de audio en canales online, con un 60% de individuos de más de 16 años accediendo y cada vez de manera más recurrente, un 70% lo usa a diario.

Esta realidad, sumado a que los altavoces inteligentes, como dispositivo para el consumo de audio online, se ha visto incrementado notablemente respecto a 2019, configuran un contexto fértil y en el que, desde OMD, queremos que nuestros anunciantes conquisten y lideren estos nuevos puntos de conexión entre marcas y consumidores.

 

B.heard se enfocará en 3 áreas claves:

 

Make your BRAND heard:
Enfocado en la consultoría y en el desarrollo de crear y activar la identidad sonora de las marcas, teniendo en cuenta los activos de marca necesarios y su integración en medios propios.

Make your brand CONVERSATIONAL:
Creando contenido y experiencias a través de la voz. Tanto el desarrollo de aplicaciones para smart speakers como desde las nuevas narrativas para las marcas a través de podcasts, experiencias en torno a la voz, entretenimiento musical o la ficción sonora desde las principales plataformas de audio y con acuerdos preferenciales como el que el grupo OMG ha firmado recientemente con Spotify a nivel global.

Además, de trabajar a partir de la tecnología para convertir los medios tradicionales en medios conversacionales para crear experiencias relevantes, como recientemente hemos hecho para McDonald’s convirtiendo MUPIS en kioskos activados por voz donde realizar pedidos.

Y por supuesto entendiendo la voz como escalable a través de radio programática, publicidad en skills o plataformas de audio.

Make your brand SHOPPABLE:
Y, en tercer lugar, la posibilidad de convertir el marketing por voz, no sólo en interactivo sino también transaccional, haciendo que marcas y productos puedan ser encontrados y comprados a través de esta tecnología.
Trabajando junto a nuestra unidad de commerce TRANSACT para integrar la voz dentro de vuestros procesos de compra. También, generando insights más relevantes a través de los datos generados por las interacciones por voz.

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email