Omnicom compra Smart Digital GmbH para sus soluciones de personalización con IA .

 Omnicom Precision Marketing Group (OPMG), grupo especialista en gestión de relaciones con el cliente y digital (CRM) dentro de Omnicom Group anuncia el acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Smart Digital GmbH. Smart Digital es una empresa de tecnología de consultoría y marketing con una plataforma de inteligencia artificial patentada y capacidades de datos que impulsan las experiencias de los clientes en tiempo real. La tecnología de Smart Digital es capaz de reconocer a los usuarios a través de puntos de contacto digitales en línea y ofrecer interacciones personalizadas con los clientes en tiempo real, lo que resulta en un marketing más efectivo y un mayor ROI.

«La asociación con Smart Digital no es solo un movimiento estratégico para Omnicom, a medida que crecemos y aprovechamos las herramientas patentadas, como Omni, para fortalecer nuestras capacidades de IA y personalización, sino que, además, es importante para nuestros clientes, para quienes seremos mejores capaz de ofrecer soluciones de experiencia de cliente de extremo a extremo «, señala  Luke Taylor, CEO de OPMG. «Les damos la bienvenida a la familia Omnicom».

La cartera de servicios de Smart Digital abarca desde el despliegue de personalización y optimización en tiempo real, hasta servicios de gestión de datos y el desarrollo de estrategias digitales de extremo a extremo, hasta el marketing multicanal.

 

Para Thomas Vogt, fundador y CEO de Smart Digital «Con OPMG, hemos encontrado un socio que comparte nuestro ambiciones y cuya cartera complementamos idealmente con nuestros propios servicios. Juntos, ofreceremos soluciones integradas e innovadoras a clientes que nunca antes habían estado disponibles. Esperamos trabajar estrechamente con OPMG y la red más amplia de Omnicom «.

Smart Digital fue fundada en Gerlinger, Alemania en 2011 y ha desplegado sus servicios en más de 30 mercados internacionales.  La transacción está sujeta a aprobación regulatoria y se espera que se cierre en el tercer trimestre.

Omnicom Precision Marketing Group es parte del DAS Group of Companies, una división de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) que incluye a más de 200 empresas en una amplia gama de disciplinas de marketing que incluyen publicidad, relaciones públicas, atención médica, gestión de relaciones con clientes, eventos, marketing promocional, branding e investigación.

FUENTE Omnicom Precision Marketing Group

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email