Omnicom PR Group gana la cuenta de MediaMarkt en España

Omnicom PR Group gestionará la cuenta de MediaMarkt en España. MediaMarkt, la compañía líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, ha elegido a Omnicom PR Group (OPRG) como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas en España. La agencia desarrollará y ejecutará un plan estratégico que aborde sus principales ejes de posicionamiento. Liderada desde el área de Reputación, la cuenta tendrá un equipo repartido entre las oficinas de Madrid y Barcelona lo que garantiza la mejor aproximación a los grupos de interés de la compañía, así como un servicio cercano.

Con este cliente, Omnicom PR Group refuerza su experiencia tanto en el sector retail, donde cuenta ya con clientes como Decathlon o Eroski, como en tecnología de consumo, área en la que gestiona la comunicación de compañías como Fitbit, GoPro o Huawei, entre otros.

Para Aurora García, directora del Área de Reputación de Omnicom PR Group (OPRG) “las compañías de retail son las que tienen una relación más estrecha y frecuente con el consumidor final en su día a día. Por eso, la construcción y el mantenimiento de su reputación son especialmente relevantes para su posicionamiento y su sostenibilidad. Su forma de hacer las cosas y, sobre todo, la percepción social sobre las mismas, inciden directamente en el comportamiento de compra”

MediaMarkt cuenta en España con 85 tiendas físicas en todas las Comunidades Autónomas, además de la tienda online. La compañía forma parte del grupo MediaMarkSaturn Reail Group, líder en su sector en Europa, con presencia en más de 15 países.

Omnicom PR Group nace de la alianza de tres grandes consultoras internacionales de relaciones públicas, Ketchum, Porter Novelli y Fleishman Hillard, con un propósito: poner sentido y sensibilidad a la comunicación para lograr un impacto positivo en la sociedad. Una visión que inspira a los más de 150 profesionales y que les lleva a poner el foco en el análisis, el pensamiento estratégico y la creatividad.

La agencia, que cuenta con 4 oficinas propias en España (Barcelona, Madrid, Valencia) y Portugal (Lisboa), da servicio cada día a más de 100 clientes ayudándoles a mejorar y preservar su reputación, gestionar los asuntos públicos, posicionar sus productos y servicios, transformar su cultura corporativa o desarrollar su estrategia digital.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email