GAS refuerza su equipo creativo con la incorporación de Óscar Galán y Pol Úbeda.

La agencia catalana GAS ha anunciado la incorporación a su equipo de Óscar Galán y Pol Úbeda, como director creativo ejecutivo y director de arte, respectivamente. Óscar Galán compartirá la dirección creativa ejecutiva con Anna Gasulla, socia fundadora y directora creativa de la agencia. Meritxell Herràndiz se ocupará de la dirección general ejecutiva, el desarrollo estratégico, y el área de nuevo negocio de la compañía, junto a Tomás Oliva, director creativo. Oscar Galán compartirá la dirección creativa ejecutiva con Anna Gasulla, socia fundadora y directora creativa de la agencia.

 

Oscar Galán trabajó anteriormente en TBWA, JWT, McCann y DEC BBDO, para marcas como Nissan, Freixenet, Adidas, Once, Amnistía Internacional, Dunkin’, Maxibon, La Caixa y Puig, entre otras.

 

Pol Úbeda entra como Head of Art, llevando el equipo de diseño y reportando a Oscar Galán y Anna Gasulla. Ha desarrollado su carrera en JWT, durante los últimos 11 años, y McCann, trabajando para clientes como Nescafé, Nesquick, La Caixa, Honda, Mazda, Kit Kat, Freixenet, Cacaolat, Bayer y Danone.

GAS, agencia creada en Barcelona en 2013 cuenta con Ivo Gasulla, CEO, proveniente de grandes empresas de moda y gran consumo (Levi’s, Bimbo, Inditex, Boston Consulting), Anna Gasulla, cuya trayectoria ha transcurrido en la dirección creativa, de arte y diseño de las más importantes agencias y estudios de diseño (SCPF, El Sindicato, Garcia, Base Design) y Tomás Oliva,  en la dirección creativa ejecutiva de grandes agencias de publicidad (Contrapunto BBDO, Shackleton), ha experimentado un constante crecimiento desde su fundación.

En su cartera de clientes cuenta con Roca, Parlem, Fiatc, Enracha, Puig, Cinesa, Mercat de les Flors, Festival Grec de Barcelona, Naturaleza y Vida, D.O Penedés y Muchmore.

La agencia cuenta además en su estructura con Made in GAS, una aceleradora de negocios que ofrece consultoría y participa activamente en el crecimiento de diferentes start ups y nuevos proyectos como Cooncert, Next Chef, MuchmoreFood, Mucho Pizzeria, Terra de Ningú o Gaviria Jewellery.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email