Oscar Ocaña nuevo CEO global, y socio de FCB&FiRe. Figueroa Reyes: «Me permitirá concentrarme en contenidos»

Oscar Ocaña , es el nuevo Global Managing Director global de FCB&FiRe , especializada en entertainment, gaming y su vertiente profesional, los eSports. Óscar Ocaña Urwitz se incorpora al grupo internacional FCB&FiRe como Socio y Consejero Delegado Global

 

Para Rodrigo Figueroa Reyes, Founder de FiRe Advertainment Group: “La llegada de Óscar es el resultado de 18 meses de charlas, almuerzos y reuniones, donde planificamos con tranquilidad su entrada y el rol de CEO, tan necesario para una empresa que ya cuenta con 9 oficinas en Iberoamérica. Estoy muy contento con su llegada, que impulsará no sólo a la agencia FCB&FiRe sino también a FiReSPORTS”.

 

Con una trayectoria internacional desarrollada en marketing de DIAGEO para diversas marcas y amplia experiencia como inversor en startups de economía social y entretenimiento, Óscar Ocaña Urwitz se suma a FCB&FiRe, que apuesta por su talento para el desarrollo de la compañía.

 

 

 

Óscar ha pasado por el marketing de DIAGEO, en J&B y Bushmills, y su mejor partenaire fue Johnnie Walker, que le acompañó en el camino hasta llegar a Director de Marketing para Europa.

 

Es licenciado en ADE por CUNEF y Máster en Business con Major en Estrategia de Marketing por la Universidad de Sidney, Australia. Además, ha estudiado en el Berklee College of Music y tiene el diploma en Music Business Management de la University of New England.

 

Su carrera profesional y académica gritan marketing y entretenimiento, y esas dos vocaciones las hace realidad como inversor privado en startups como La Más Mona The Facto Productions u Oliver, IA for Football. Además, pertenece a consejos de interesantes proyectos de emprendedores como la plataforma Filmarket Hub y el equipo de eSports Wygers. Sus ámbitos preferidos son la economía social, el gaming y el entretenimiento.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email