Óscar Peña y Martin Pietragalla se incorporan a Wunderman Thompson

Wunderman Thompson ha incorporado a Óscar Peña como CTO (Chief Technology Officer), y liderará el área de Innovación, Tecnología, Datos y Análisis para integrar  las capacidades y servicios digitales y data driven en la oferta estratégica y creativa de la agencia. 

También a Martin Pietragalla, Director de Estrategia y Business Intelligence, y Rafael Delgado, Director de Estrategia CRM y Análisis,

Peña liderará un equipo de más de 25 profesionales entre jefes de proyecto, programadores de datos, programadores digitales, analistas, data scientists… del que también forman parte Martin Pietragalla, quien también se ha incorporado recientemente a la agencia como Director de Estrategia y Business Intelligence, y Rafael Delgado, de Estrategia CRM y Análisis, dentro de la agencia.

 

Para Óscar Orellana, Director General de Wunderman Thompson “ Óscar y Martín representan una apuesta clara por la integración de capacidades y por el talento. Nos obsesiona ofrecer a nuestros clientes una visión estratégica integrada y una experiencia end to end para sus consumidores”.

 

Óscar Peña proviene de Grey, donde era el Chief Digital Officer y responsable de Martech a nivel Europa, y compagina la vertiente profesional con la docencia. Es profesor de la Barcelona School of Creativity (BSC) y ponente habitual sobre tendencias digitales en la escuela de negocios ESADE, EAE, Universidad de Mondragón, Universidad Blanquerna y la Universidad de Málaga.

 

Martin, por su parte, ha trabajado en todas las agencias del grupo Havas en Argentina con implicación en medios y creatividad, y previamente formó parte de Grey Argentina donde ejerció como Director de Estrategia Digital.

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email