Pablo Barrionuevo y Elena García-Menéndez,crean la campaña’ Happy slaves’ .

Los creadores de «claro que si guapi» para Chicfy crean esta campaña que alerta en tono de humor sobre si eres un esclavo de tu trabajo.

La campaña nos alerta para que nos preguntemos si somos esclavos del trabajo. Ansiedad, depresión post-vacacional o no querer acudir el lunes al trabajo son algunos de los síntomas. Un problema que está generando que enferme la sociedad. 

Una campaña, que a través del tono de humor y con la música como conector, ironiza sobre el problema. La campaña ha sido creada por Pablo Barrionuevo y Elena García-Menéndez, directores creativos con más de 15 años en el sector de la publicidad ambos especialistas en impacto y relevancia social  con campañas como «el pollo pollo» para KFC , «realinfluencers» para Blinklearning o «claro que si guapi» para Chicfy.

El 70% de personas que abrirán un e-mail como este hoy habrá sufrido algún tipo de problema de salud mental relacionado con el trabajo. 

Elena García-Menéndez, y Pablo Barrionuevo han colaborado con @javirroyo para las ilustraciones y Alejandro Acosta para producir la música. Las animadoras del equipo han sido Pepa y Antonina Salas. 

Garcia -Menéndez ha realizado el nuevo posicionamiento y campaña de lanzamiento para una nueva marca llamada Shakers, una start-up especializada en conectar freelance con proyectos en grandes empresas, pero sobre todo, una start-up que tiene un nuevo movimiento: «para crear nuevos sistemas laborales mejores, más sanos… donde el talento pueda ser de verdad libre.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email