El País, de la mano de Shackleton, presenta: “¿Y tú qué piensas?”.

Con el objetivo de fortalecer su imagen e incrementar la conexión con sus lectores y la sociedad española, El País,  presenta:  “¿Y tú qué piensas?”. Después de años sin lanzar una campaña de imagen, la marca apuesta por una campaña 360º -con Shackleton–  y pone en valor su posicionamiento desde la diversidad, la transparencia, la honestidad y la humildad, planteando una vuelta a los valores esenciales de la marca, poniendo al lector en el centro.

La campaña gira entorno a un discurso plural que emociona, implica y le devuelve el protagonismo al propio lector. “¿Y tú qué piensas?” invita a reflexionar sobre lo que pasa a nuestro alrededor y, sobre todo, a tener una opinión propia basada en la información de calidad y de datos contrastados.

El anunciante pone de manifiesto su implicación social como medio que apuesta por ser una herramienta de pensamiento y contribuir a fomentar una sociedad informada, con capacidad de decisión y análisis crítico de la actualidad.

Para EL PAÍS: “Con esta campaña de marca deseamos volver a conectar con los lectores, con los frecuentes, con los ocasionales y también con aquellos que no nos eligen como primera opción para estar informados, es muy importante para nosotros, traer de vuelta los valores y atributos que como marca siempre han formado parte de nuestro ADN que se han mantenido inmutables desde el origen. Vamos a trabajar para que esa conexión con nuestros lectores y con la sociedad en general, se produzca a través de un claro nexo conector: la información de calidad. Queremos formar parte de la vida diaria de nuestros lectores”.

La campaña que se ha lanzado este domingo 27 de enero a escala nacional, es a su vez un homenaje al fotoperiodismo ya que solo utiliza fotografías también en las piezas audiovisuales. Cuenta con imágenes que cuentan historias, icónicas y evocadoras que retratan de manera emotiva y muchas veces impactante la realidad.

Cuenta con un mix de medios integrado por: digital, gráfica, radio, exterior y cine, destacar una firme apuesta por el medio digital para llegar al target de la mano del data desde el primer día de campaña que permita la implementación acorde a segmentaciones afines.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email