Paloma Canales se une al departamento de estrategia de PS21

Paloma Canales se incorpora como senior strategist al departamento de planificación estratégica de PS21 liderado por Sergio García.

En PS21, Paloma Canales trabajará para BBVA dará soporte a diferentes proyectos de la compañía.

En Havas trabajó durante años para clientes como Axa, Danone, Puig, LG, Lòreal, LVMH o Telefónica, para posteriormente incorporarse a Cheil, donde diseñó y desarrolló estrategias para Samsung y WiZink. Antes de aterrizar en PS21, se especializó en estrategia de marca y cultura, y en el desarrollo de estrategias de transformación digital e innovación para clientes como BBVA o Radisson Hotel Group, en Accenture Interactive.

 

“La clave está en resolver problemas reales en este escenario tan complejo y cambiante en el que nos encontramos, combinando creatividad, tecnología y negocio, para así conectar a las marcas con las personas”. En PS21, Paloma Canales trabajará para BBVA y dará soporte a diferentes proyectos de la compañía.

 

Graduada en Periodismo y Publicidad por la Universidad Europea de Madrid y, tras completar sus estudios de periodismo en The New York Film Academy (EE UU), ha desarrollado su carrera en agencias de medios, creativas y consultoría.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email