PEPSI MAX y El Ruso de Rocky apoyan la Champions desde Callao.

PEPSI MAX y El Ruso de Rocky lanzan una campaña apoyo a la Champions ‘Vaya, vaya, aquí no hay playa pero  ¡hay Champions! en el contexto #FORTHELOVEOFIT. En clave de humor, Pepsi MAX alienta a disfrutar del espectáculo de la UEFA Champions League en agosto con su mensaje ubicado en el número 69 de la Gran Vía madrileña.

El espectáculo de la UEFA Champions League vuelve para alegría de sus fans, este próximo 7 de agosto y se resolverá el 23 de agosto con la gran final en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica de Lisboa.

 

Pepsi MAX reanuda su campaña de fútbol 2020 , continuando con el apoyo a la UEFA Champions League, que dio comienzo el pasado mes de febrero con el lanzamiento de #FORTHELOVEOFIT, una campaña protagonizada por cuatro estrellas del fútbol internacional y en la que demostraban su habilidad y magia con el balón. Tras meses de parón y debido al cambio en el calendario, la fase final de la UCL se concentrará en época estival.

 

Vaya, vaya, aquí no hay playa, pero ¡hay Champions!

 

Pepsi MAX ha querido hacer un cariñoso guiño a la banda sonora del verano desde 1989, ‘Aquí no hay playa’.  En clave de humor, Pepsi MAX alienta a disfrutar del espectáculo de la UEFA Champions League en agosto con su mensaje ubicado en el número 69 de la Gran Vía madrileña.

 

 

Ficha técnica:

Agencia creativa: El Ruso de Rocky

Agencia de medios: OMD

 
 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email