Hill+Knowlton Strategies ficha a Philippe Maze-Sencier y a Kelli Parsons

Hill+Knowlton Strategies nombra a Philippe Maze-Sencier como Global Chair, Public Affairs y a Kelli Parsons como Global Chair, Corporate Affairs de Hill+Knowlton Strategies.

Hill + Knowlton Strategies  anuncia el nombramiento de Philippe Maze-Sencier como presidente global,  desde el 8 de junio de 2020.

 

En este nuevo cargo, Maze-Sencier liderará el desarrollo de public affairs  globales de H + K para sus  clientes, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de la empresa en todo el mundo. Maze-Sencier se une a H + K desde McLarty Associates, fue asesor comercial estratégico a nivel mundial y ocupó cargos de liderazgo en las oficinas de la empresa en Bruselas y DC. 

 

Cuenta con   más de 25 años de experiencia en política y con gobiernos en África, Europa, India, Oriente Medio y América del Norte.  En McLarty ha asesorado  a clientes en asuntos comerciales transatlánticos importantes, como autorizaciones gubernamentales de fusiones y asuntos gubernamentales y sanciones. En APCO, Maze-Sencier desempeñó el cargo de director general de la oficina de Bruselas y supervisó operaciones en India, Medio Oriente y África.

 

Kelli Parsons será nueva Presidente Global de Asuntos corporativos, a partir del 15 de junio de 2020. En este nuevo cargo, Parsons asumirá los roles de marca corporativa y reputación, comunicación  financiera,  crisis, management, employee engagement, gestión del cambio, y ESG estrategias, para beneficiar a sus clientes en todo el mundo.


Parsons cuenta con amplia experiencia en transformación empresarial y cultural, crecimiento sostenible e impacto social. Ha llevado la comunicación y marketing de tres grandes del Fortune 50 fortaleciendo la reputación y el valor de marca en períodos de cambio a gran escala señala AnnaMaria DeSalva, presidente global y CEO de Hill + Knowlton Strategies. Parsons asesoró a directores generales, juntas directivas y jefes de estado sobre crisis, ganándose una reputación de crear valor en momentos decisivos, como el secuelas del 11 de septiembre. Parsons cubrió campañas presidenciales de EE. UU., la crisis humanitaria de Bosnia y el huracán Andrew.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email