Phone House adjudica los medios a UM

UM, agencia del Grupo IPG Mediabrands, ha sido elegida por Phone House para desarrollar y gestionar su inversión publicitaria en medios en España. Tras un concurso en el que han participado las principales agencias de medios que operan en el mercado nacional, la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil en España ha apostado por el planteamiento estratégico de UM, su visión innovadora, y su capacidad de ofrecer servicios integrados y eficaces.

Phone House cuenta con más de 500 puntos de venta repartidos por la geografía española y más de 2.000 expertos en telecomunicaciones y servicios para el hogar y para las personas. La marca tiene como compromiso fundamental acercar la tecnología y los servicios al consumidor.

En palabras de Rafa Calleja, Director General de UM Iberia: “Le hemos puesto mucho cariño a este proyecto. Phone House ha sido muy exigente en las expectativas que tiene de su partner de medios. Comenzamos esta nueva andadura juntos con una solución única de servicio integrada con tecnología, data, insights, etc., enfocada en evolucionar su negocio, en la manera de comunicar con sus clientes y maximizando el ROI”.

Raquel Sanz Directora de Marketing de Phone House: “Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que se abre ante nosotros con UM. Esta agencia pone a nuestra disposición una gran experiencia y todos los recursos que necesitamos. Tienen un gran equipo que desborda pasión, ganas y determinación por trabajar con nosotros”.

UM trabajará en colaboración con Contversion, agencia actual de Performance digital de Phone House España.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email