Planeta Junior se alía con Fourth Wall Animation en coproducciones ‘Milo’ y ‘Superpigs’. 

Planeta Junior ha llegado a un acuerdo con Fourth Wall Animation para la producción de sus dos nuevas series de animación infantil: Milo ySuperpigs.

Fourth Wall Animation, emergente productora independiente de animación para toda la familia, ha sido escogida por Planeta Junior para la producción de sus dos nuevas series. Así, Superpigs Milose suman a la lista de series coproducidas por Planeta Junior, como Power Players,GormitiThat’s Joey,SquishPio Rocks!Tilly.

«Fourth Wall es una inusual compañía que resalta en la narración de historias transmedia, capaz de crear personajes fascinantes destinados a funcionar a la perfección tanto en libros como en series de animación. Superpigs y Milo son el ejemplo perfecto de la estrategia de contenido de Planeta Junior, que consiste en producir historias muy originales con los mejores creadores independientes«, Diego Ibañez, Director Comercial Internacional de Planeta Junior.

«Existe una sinergia natural entre Fourth Wall y Planeta Junior. Compartimos las mismas ambiciones comerciales, así como la pasión por crear contenido atractivo y de alta calidad dirigido por el personaje. Además de una excelente distribución y portfolio de licencias, Planeta Junior también se apoya en unas raíces editoriales impresionantes, así como en un modelo de grupo similar, lo que les convierte en el socio perfecto para Fourth Wall«,señala  Joe Moroney, Director General de Fourth Wall.

Milo(52×11′), cuyo target es el público preescolar, sigue las aventuras del gato Milo, que junto con sus amigos Lofty y Lark exploran el mundo e introducen a los más pequeños a una variedad de vocaciones y su ropa asociada.

Superpigs (26×22′), dirigida a un niños y niñas de entre 5 y 9 años, da un nuevo giro a los cuentos clásicos siguiendo a los tres cerditos y la Caperucita Roja como superhéroes. Comedia, misterio, acción y drama se entremezclan en esta serie que pone en valor el trabajo en equipo para resolver casos.

Milkshake!, el canal preescolar inglés de máxima audiencia del Canal 5, dirigido a niños de 2 a 5 años, lanzará Miloen otoño 2020 con el apoyo del Fondo de Contenidos para el Público Joven (YACF), financiado por el Gobierno a través de BFI.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email