PONLE FRENO salta a los videojuegos de la mano de PlayStation y Carlos Sainz

Esta campaña conducida por el piloto de Fórmula 1 busca llegar a los más jóvenes y trasladarles un mensaje de concienciación a la hora de ponerse al volante: “Antes de arrancar el coche, ten muy claro dónde estás. No corras en la carretera, corre en Gran Turismo® de PlayStation®. En carretera, PONLE FRENO”. Carlos Sainz protagoniza el nuevo spot que se estrena hoy y se emitirá en todos los canales de Atresmedia TV, Atresmedia Radio y ponlefreno.com

Gran Turismo®, buque insignia y juego más vendido de PlayStation® con más de 80 millones de copias en todo el mundo, escenario sobre el que también se desarrollará esta alianza. PONLE FRENO, plataforma de Atresmedia para reducir la siniestralidad y las víctimas de tráfico, salta al mundo de los videojuegos de la mano del mejor compañero de viaje, PlayStation.

En una campaña de concienciación conjunta que aúna el compromiso de ambas compañías por contribuir a mejorar la Seguridad Vial y que ha sido presentada hoy en rueda de prensa, nadie mejor que el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, para conducir la iniciativa y poder llevar a los más jóvenes los mensajes de precaución a la hora de ponerse al volante.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email