Porque nadie se merece que le prohíban disfrutar de un buen jamón… «Jamón sin Fronteras», acción de Campofrío para que los argentinos puedan seguir disfrutando del jamón.

Campofrío obsequió a los asistentes argentinos al Festival de Publicidad El Sol con packs de jamón Navidul para que puedan seguir disfrutando de este producto español prohibido en su país. Ahora que está prohibido importar jamón español a Argentina, Campofrío ha llevado a cabo la acción “Jamón sin Fronteras” para que puedan seguir disfrutando de este sabor tan ibérico que su país les impide disfrutar. Para ello, Campofrío regaló a todos los asistentes al Festival de Publicidad El Sol un “welcome pack jamonero”, una bolsa con un pack de jamón ibérico Navidul. Además, se les invitaba a que una vez que se hubiesen comido el jamón conservasen la bolsa para guardar todos los premios que estaban a punto de conseguir en el Festival.

Lo que los argentinos no sabían era que esta bolsa contenía un doble fondo en el que podrían encontrar otra sorpresa, otro pack de jamón, que les llevaría a una nueva experiencia totalmente abierta una vez que llegasen a la aduana argentina: podrían entrar de vuelta en su país sin problemas o podrían tener algún que otro percance si se descubría que estaban “colando” jamón de una manera un tanto ilegal. La acción forma parte de una campaña viral que se puede ver en redes sociales y ha sido enviada a los publicitarios argentinos a los que entregamos la bolsa, para que puedan contarnos su propia “aventura”. “Jamón sin Fronteras” se ha llevado a cabo pensando que nadie se merece que le prohíban degustar un buen jamón y está dentro de la campaña “Arriba ese ánimo” de Campofrío. La campaña fue premiada con el Sol de Oro en la categoría de Cine-Televisión y el Sol de Oro en la categoría de Campañas Integradas como reconocimiento a la estrategia de comunicación de Campofrío.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email