Nacho Azcoitia, director general comercial de Prensa Ibérica

Nacho Azcoitia es el nuevo director general comercial de Prensa Ibérica, tras la marcha de Juan Ramón Rodríguez hace unas semanas, por motivos personales Azcoitia será el responsable de la dirección de los equipos comerciales de las ediciones impresas y online del grupo. Cuenta con amplia experiencia en Microsoft y en Prisa. Será el «nuevo responsable de los ingresos de equipos comerciales de los medios de prensa iberica offline y online,de integracion de equipos de grupo Zeta para crear uno de los mas importantes grupos de los medios impresos en España.

Su nombramiento refuerza la estrategia digital de Prensa Ibérica -señala la compañía- en el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales tras la adquisición del Grupo Zeta, admitida por la CNMC. Ha sido director general de YOC Spain, empresa especializada en contenidos publicitarios para dispositivos móviles y en publicidad programática.

Fue director general digital de Prisa Radio, director general comercial digital de Vocento y director general de Carat en España. Fue director de portales de Internet estadounidenses como como Excite o MSN – Microsoft y la dirección general de Yahoo! en España e Italia.

 

Es Licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Empresariales por ICADE-Universidad Pontificia de Comillas, y máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, así como máster especializado en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email