El presidente de Edelman, Mark Renshaw, se retira

Renshaw, uno de los empleados claves en la estrategia creativa, de Edelman, se va después tras dos años en la firma de relaciones públicas más grande del mundo. Mark Renshaw abandona su cargo como presidente global de la marca Edelman después de dos años con la mayor firma de relaciones públicas del mundo, señala Holmes Report.

Renshaw, cuyo fichaje desde Leo Burnett fue un movimiento clave de Edelman hacia una estrategia creativa, está volviendo a su Australia natal. En nota interna, señala que después de 17 años fuera del país, era hora de poner a su familia primero. Renshaw, responsable de las Brand Practice de Edelman, había contratado a cientos de creativos y planificadores, haciendo crecer a la compañía un 4,2% el año pasado, y asumió también la supervisión de la estrategia creativa. Pese a ello el crecimiento general de la empresa se ha estancado en los últimos años.

Antes de unirse a Edelman, Renshaw trabajó en Leo Burnett durante 18 años, como director de tecnología e innovación, y como responsable de desarrollar las estrategias globales de la marca para algunos de los mayores anunciantes y marcas del mundo.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email