PRGarage es la nueva agencia de comunicación de Orange.

PRGarage es la nueva agencia de comunicación de Orange. la agencia se encargará de las notas de prensa, convocatorias y otros materiales.Ignacio de Orúe es el director del departamento de Personas, Comunicación y Relaciones institucionales de Orange España. 

En el total del primer semestre de 2020, los ingresos por servicios solo móvil de Orange España ascendieron a 517 millones de euros, un 11,5% menos que el mismo periodo del año anterior, mientras que de abril a junio retrocedieron un 13,1%-, hasta alcanzar los 250 millones, impactados por las medidas establecidas durante el estado de alarma.

Orange finalizó junio de 2020 con 15,9 millones de clientes de telefonía móvil -un 3,2% menos interanual-, de los que 13,7 millones son clientes de contrato -con un crecimiento del 0,1%- y 2,2 millones de prepago. Los clientes de contrato de Orange, los de mayor valor, superan ya los 86% del total de la cartera móvil, impulsados, entre otras circunstancias, por las nuevas ofertas ilimitadas de Orange, que ha extendido también recientemente a la cartera de ya clientes de las tarifas Irresistible y Doblemente Irresistible Jazztel.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email