Propuesta navideña de Dentix, creada por Sra. Rushmore, “Debería”…

En esta nueva versión de su campaña “Debería”, la compañía odontológica refuerza la idea de la importancia de tener un método para diferentes momentos de la vida cotidiana. Dentix, compañía del sector odontológico avanzado en España, continúa profundizando en la reflexión de su última campaña, “debería haber un método para todas las cosas importantes de la vida”, y en esta ocasión busca el método que haga detener el tiempo en Navidad.

La propuesta navideña de Dentix, creada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, parte de la idea de que las navidades están llenas de momentos especiales, muchos de ellos protagonizados por los verdaderos reyes de estas fiestas, los niños, y que debería haber un método para que fuese posible detener el tiempo en cada uno de ellos.

El lanzamiento del nuevo spot, comienza este lunes mismo en televisión y medios online, y con él Dentix quiere felicitar a los espectadores y lanzarles un mensaje de complicidad, mostrando unas navidades realistas y llenas de momentos memorables. Así, la compañía pretende dar continuidad y evolución a la campaña “Debería”, manteniendo el Método como hilo conductor y como una necesidad de la vida cotidiana de cualquier persona.

“Con esta versión navideña de nuestra campaña “Debería”, queremos reforzar aún más lo que consideramos una gran realidad de la vida, la necesidad de tener un método para todo lo importante de nuestro día a día, ¿y qué hay más importante que disfrutar en familia de unas fechas como estas? Si hemos creado un método para algo tan importante como la salud bucodental, ¿por qué no tener uno para todo lo demás?”, apunta Luis Domínguez, director corporativo de Marketing y Estrategia de Dentix.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email