Prorrogado plazo de presentación de «III Edición de los Premios al Emprendimiento» hasta el 15 de diciembre

La FEDE-Agencias de España amplia el plazo de presentación de proyectos de la «III Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación» hasta el 15 de diciembre (23:59h , para premiar el proyecto más innovador y creativo en el ámbito del marketing y la comunicación.

La FEDE-Agencias de España convoca la “III Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación”, cuya finalidad es reconocer el proyecto más innovador, creativo y original que cuente con un fuerte componente tecnológico, en el ámbito del marketing y la comunicación.

El jurado estará presidido por Córdoba Ruiz, Presidenta de La FEDE-Agencias de España y Directora General de Iki Media, «para apoyar e impulsar el talento de las nuevas generaciones en una situación difícil como la que vivimos hoy en día a causa de la pandemia, es una motivación para todos los que formamos parte de La Fede-Agencias de España. Todos somos emprendedores y en esta edición estamos más comprometidos que nunca por aportar valor, motivar e incentivar a la juventud”.

Todas las startups en fase semilla tanto españolas como extranjeras ubicadas en territorio español que desarrollen su actividad en el ámbito del marketing y la comunicación y que cuenten con un fuerte componente tecnológico e innovador podrán dar a conocer sus casos y optar a este reconocimiento.

 

 

El jurado está compuesto por profesionales de reconocida trayectoria: Córdoba Ruiz, Presidenta de La FEDE- Agencias de España y Directora General de Iki Media; Ana de Martín, Socia Fundadora y CEO en Serendipia; Jesús Valderrábano, CEO en Efecto Colombo; Cesar Vacchiano, Presidente y CEO en SCOPEN; Esther Valdivia, Presidenta y CEO en Publicaciones Profesionales; Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España; María Gómez del Pozuelo, CEO en Womenalia; Mercedes Valcárcel, Directora General de Fundación Generation Spain (McKinsey&Company);  David Segura, CEO y Fundador de Gooru.live; Antonio Sabio, Director de cualitativo en Infoadex y Ricardo Pérez, Fundador y Presidente en Ricardo Pérez Asociados.

Actuará como secretaria del jurado, Mónica Maldonado, responsable de la sección de agencias de La FEDE-Agencias de España.

El proyecto ganador recibirá un premio en metálico de 2.000 €, además de otros beneficios en especie.

 

Bases y formulario de inscripción aquí

Con un proyecto en fase semilla con MVP (Minimun Value Product) podrás ganar un premio de 2.000€ en metálico y otros beneficios

¿Qué tienes que hacer?

1. Descárgate el archivo Excel y rellénalo con los detalles del proyecto.
2. Sube tu Elevator Pitch (no más de 3 minutos) a Youtube o Vimeo.
3. . Envía toda la información a monica.maldonado@lafede.es

 

BASES DE PARTICIPACIÓN AQUÍ

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email