Proximity nombra a Jonathan Deeb como director creativo y continúa expandiendo su negocio

Proximity nombra a Jonathan Deeb como director creativo y continúa expandiendo su negocio tras la marcha de Eva Santos.

Jonathan asume el cargo de Director Creativo en toda la oferta multidisciplinaria de equipos de marca, digital, de experiencia y minorista y se une a la CEO Sue Nisbet y al Director de Clientes Cornelius Koelblin para liderar la Agencia.

Aprovechando el impulso de los años sucesivos de crecimiento, Proximity Worldwide, Dusseldorf, nombra a Jonathan Deeb como su Director Creativo.

Jonathan se unió  a FCB en Sudáfrica, donde desempeñó un papel clave a nivel regional e internacional en numerosas marcas icónicas, entre ellas Coca-Cola. Desde su nombramiento como el director creativo más joven de la historia hasta el primer puesto en ECD, ranking de desempeño creativo de los Loeries Awards. Los logros de Jonathan incluyen más de 100 premios y un lugar en los paneles de jueces en Cannes, The One Show y South African Loeries.

 

«Jonathan se unió a nosotros en vísperas del confinamiento y en tiempos muy desafiantes, pero sin duda ha introducido un nuevo nivel de ambición y creatividad en toda la agencia, ayudándonos a transformar los datos y la información en ideas innovadoras y fluidas», señala Sue Nisbet CEO de Proximity.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email