PS21 Madrid, Oro con special colour of Seville · Tanqueray en WARC Awards 2020

PS21 · Spain ha ganado un Oro, en  en Effective Innovation y  Partnership para #FFAB60 – Searching for the special colour of Seville · Tanqueray para Diageo.  whiteGREY y Mindshare  han ganado el Gran Premio con Omtanke – Rethinking Volvo initiative para Volvo Cars Australia .

Las campañas para marcas globales como KFC, Nestlé, Pedigree, Tanqueray y Xbox, así como marcas locales como Master Kong Express Noodle en China y Donner Sang Compter en Líbano, son las ganadoras de la categoría Effective Innovation  de Los WARC Awards, en efectividad del marketing de próxima generación.

 

Un Gran Premio, tres oros, cuatro platas y dos bronces

 

Diez campañas de todo el mundo, han ganado en la categoría de Effective Innovation, que reconoce el pensamiento innovador para ofrecer resultados tangibles.

Omtanke – Rethinking Volvo, destacó las credenciales de sostenibilidad del fabricante de automóviles que condujeron a la creación de Volvo Living Seawall, un proyecto de conservación del océano en el puerto de Sydney. Volvo experimentó un aumento promedio sin precedentes del 113% en los atributos de la marca en sus  target audiences objetivo clave con ventas récord.

 

PS21 Madrid gana uno de los 3 premios especiales en  excelencia:

En Partnership Award,  a la mejor colaboración con una una marca al ayudar a repensar una solución para un desafío comercial, fue otorgado a PS21 Madrid por su colorida campaña multicanal para la marca de ginebra Tanqueray en España. # FFAB60 – «En busca del color especial de Sevilla»,  para impulsar el crecimiento del nuevo producto.

 

El Channel Innovation Award, por el mejor ejemplo de uso innovador de los medios, fue para McCann London por su campaña Visit Xbox – the Birth of Gaming Tourism: el nacimiento del turismo de juegos, para atraer a una nueva audiencia de no jugadores de todo el mundo.
El Category Innovation Award por el mejor ejemplo de una marca que desafía las normas de categoría o crea una nueva categoría, fue ganado por The Brand Agency for Hungry Puffs, iniciativa para la organización benéfica contra el hambre Foodbank Western Australia, que creó una nueva marca de cereales, que consiste en un caja vacía para crear conciencia y fondos en Australia Occidental.
Para  la presidenta del jurado, Jane Wakely, directora de marketing de Mars & Mars Pet Nutrition,: «En medio de los desafíos actuales que enfrenta el mundo, nunca ha sido tan crítico que las innovaciones en la marca brinden IMPACTO tangible a los consumidores. Las verdaderas innovaciones son las ideas que pueden satisfacer las necesidades de los consumidores, abordar sus puntos débiles o proporcionar un valor añadido de una manera creativa y sorprendente».

 

El jurado de 14 profesionales de la industria en el lado de la agencia y del cliente seleccionó a los siguientes ganadores:

 

Gran Premio:

Omtanke – Repensar Volvo · Volvo Cars Australia · Volvo Cars · whiteGREY, Mindshare · Australia

Oros:

Platas:

  • SelfieSTIX · Pedigree · Mars · Colenso BBDO · New Zealand
  • Blood Unity · Donner Sang Compter (DSC) · FP7 McCann Dubai · Lebanon
  • Colonel KI · KFC · Yum! China · Mindshare China ·
  • OMO Tag · OMO · Unilever · TBWA\RAAD · Líbano

 

Bronce:

. Ok Nestlé! Cuéntame más acerca de la comida · Nestlé · McCann Worldgroup · India

. The Makeover of the Four Immortals · Master Kong Express Noodle · Ting Hsin International Group · BBDO China · China

 

Los ganadores de las categorías restantes – Effective Content Strategy, Effective Social Strategy and Effective Use of Brand Purpose – se anunciarán en breve. Los ganadores de los Grandes Premios y Premios Especiales en las cuatro categorías de los Premios WARC comparten un fondo de premios de $ 40,000..

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email