PS21 suma a Sara Ortega (directora de arte) y Alba García (copywriter) como dupla trabajará para marcas nacionales e internacionales de Pepsico como Doritos, Flamin’ Hot o Pepsi, aunque dará también apoyo a proyectos de new business de la agencia
Comenzaron su andadura profesional como dupla trainee en DAVID Madrid, y durante los últimos cinco años han desarrollado su carrera en la agencia Pingüino Torreblanca
La agencia creativa PS21, parte de la consultora Jungle, ha anunciado la incorporación de la dupla formada por Sara Ortega (directora de arte) y Alba García (copywriter) a su equipo creativo.
Con este movimiento, la agencia refuerza su estructura para dar servicio a cuentas clave como Pepsico (Doritos, Flamin’ Hot, Pepsi, Lipton) y apoyar el desarrollo de nuevos negocios.
Ambas profesionales cuentan con formación en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco y una especialización en creatividad publicitaria en The Atomic Garden, una de las escuelas de referencia del sector.
Comenzaron su andadura profesional como dupla trainee en DAVID Madrid, y durante los últimos cinco años han desarrollado su carrera en la agencia Pingüino Torreblanca, firmando campañas para marcas como FNAC, Bosch, MÁSMOVIL, Women’ Secret, Popeyes o Ambar. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentra la campaña ‘Te falta FNAC’.
Para Irene (Pe) Barredo, directora creativa asociada de PS21 “Sara y Alba tienen un humor con unos códigos propios que parece que solo entienden ellas hasta que lo transforman en ideas brillantes. También pueden bailar media hora con una copa en la cabeza, que tal vez no aporta demasiado, pero también suma”.
La dupla destaca por su capacidad para conceptualizar y ejecutar ideas creativas relevantes, alineadas con los valores de PS21: innovación, efectividad y disrupción. No en vano, la agencia ha sido reconocida recientemente como Agencia del Año y Mejor Agencia Independiente en El Sol, además de haber sido galardonada como Agencia del Año en los Premios a la Eficacia en tres ediciones consecutivas.
Con esta incorporación, PS21 consolida su posicionamiento como uno de los referentes creativos del mercado español, apostando por el talento emergente y la diversidad de pensamiento como motores de crecimiento.